No consigo que grabe

Mar 13, 2015 at 9:53 AM
Hola,

Lo primero, gracias por la aplicación; me parece sencilla y útil.

Sin embargo, soy incapaz de conseguir que grabe, ni siquiera en directo. Cuando le doy a grabar, aparece el prompt del sistema y el mensaje de que el XML es correcto, pero después no aparece el archivo por ninguna parte (también he comprobado que cuando programo una grabación aparece la tarea en el programador de Windows?. ¿Se te ocurre por qué puede ser? Estoy con Windows 8.1 y la última versión de VLC.

Gracias de nuevo
Coordinator
Mar 14, 2015 at 3:48 PM
Las grabaciones se almacenan, utilizando la configuración por defecto, en "Mis vídeos > Movistar TV".

Esta ubicación por defecto se puede cambiar editando el archivo "user-config.xml", que está en "Mis documentos > DVB-IPTV > MovistarTV (v1.0 Wolf-424)".
De forma alternativa, cuando se programa una grabación (bien en directo o en diferido) se puede especificar la ubicación de la grabación utilizando la pestaña 'Ubicación de archivo' y utilizando el botón 'Seleccionar carpeta'.

A su vez, en la ubicación de grabación (bien por defecto, o bien la seleccionada manualmente), el archivo con la grabación se llamará, por defecto, '{NombreDelCanal} {aaaa-mm-dd hh;mm:ss}.ts'. Igualmente, en la pestaña 'Ubicación del archivo' se puede indicar el nombre del archivo. Para evitar duplicados, siempre se añade al nombre de archivo la fecha y hora de grabación, en el formato indicado antes (año, mes, día, hora, minutos, segundos).

El prompt del sistema que se abre al realizar la grabación es un "envoltorio" (wrapper) sobre VLC, que es quien realmente hace la grabación.
Por último, todas las grabaciones se realizan utilizando tareas del programa de Windows, ya que permiten una ejecución controlada de la grabación.

Espero que con esta información puedas localizar las grabaciones y disfrutar del programa.
Mar 14, 2015 at 6:53 PM
¿El proceso de grabación implica que VLC debería abrirse y debería verse el canal seleccionado? Es que, después de desaparecer el prompt del sistema, no lo hace.
Coordinator
Mar 14, 2015 at 10:40 PM
This discussion has been copied to a work item. Click here to go to the work item and continue the discussion.
Coordinator
Mar 14, 2015 at 10:54 PM
VLC se abre, pero de forma invisible.
El prompt del sistema se cierra cuando ha terminado la grabación (o si VLC se cierra antes de tiempo por errores internos o cualquier otra causa).
Además, en la carpeta 'RecordTasks' el programa de grabación crea un archivo de log (registro de sucesos) que permite ver paso a paso lo que sucede con la grabación (fecha y hora de comienzo, datos de la grabación, parámetros de ejecución de VLC

Para poder ayudarte mejor, he creado una incidencia, que está accesible en este enlace al issue 1767, puesto que las discusiones no permiten subir archivos.
Necesito que subas el archivo de log, para poder analizarlo y poder indicarte mejor qué está sucediendo.
Lo podrás encontrar en la carpeta Documentos > DVB-IPTV> MovistarTV (v1.0 Wolf-424)> RecordTasks
El archivo de log no contiene información personal de ningún tipo, salvo el tu nombre de usuario en tu equipo.
También sería útil disponer del archivo XML de descripción de la grabación, pero no es imprescindible.

Para ir ganando tiempo, ¿el prompt del sistema se cierra de manera casi inmediata o se queda activo un rato (exactamente, el tiempo programado de grabación)?

Gracias
Coordinator
Apr 13, 2015 at 9:13 AM
Se ha creado una incidencia, que está accesible en este enlace al issue 1767 para seguir este problema. En dicha incidencia se responde a este problema y se proporcionan alternativas.
Marked as answer by AlphaCentaury on 4/13/2015 at 2:13 AM