No Hay Manera...

Mar 25, 2015 at 7:46 PM
Nada no lo consigo en ninguna versión. El Configurador me dice que tengo todo instalado, el PC conectado por cable al router pero nada... Al obtener la lista de canales obtengo este error...

TÍTULO: Se ha producido un error al obtener la información

No ha sido posible obtener la lista de proveedores de servicios

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder (System)

BOTONES:

Aceptar

No sé si tengo que instalar/configurar algo más pero no hay manera...
Coordinator
Apr 13, 2015 at 9:08 AM
Edited Apr 13, 2015 at 9:09 AM
Perdón por el retraso en responder, pero la web Codeplex ha estado en mantenimiento y no debaja responder a las discusiones o a los problemas.

Antes de entrar en detalles, hay que dejar claro que es necesario tener contratada alguna modalidad de Movistar TV (bien con ADSL o con fibra FTTH) y tener correctamente instalado y configurado el decodificador físico.
El "decodificador virtual" no es un sustituto del decodificador real; es sólo un complemento y utiliza los mismos mecanismos que el decodificador real para acceder a la información y a los canales de TV.

En resumen, este programa NO SIRVE si no se tiene contratado Movistar TV y no se dispone de un decodificador instalado por Telefónica. Además, sólo se pueden ver los canales mientras se esté conectado a la red de casa (no vale una conexión cualquiera a Internet).

Igualmente, se recomienda inicialmente conectar el PC directamente por cable al router de Telefónica, para descartar problemas con la WiFi.

Puedes realizar una prueba rápida para ver si 'algo' está bloqueando tu conexión.
Para ello, abre VLC y el menú 'Medio' selecciona la opción 'Abrir ubicación de red'. En el cuadro de diálogo introduce la siguiente dirección rtp://@239.0.0.77:8208 y pulsa 'Reproducir'.
Si todo es correcto, verás el canal promocional de Movistar TV. (tardará unos 3-5 segundos en cargar). Si tras 10-15 segundos no se ve el canal, definitivamente hay un problema de conectividad y 'algo' está bloqueando las conexiones.
Ese 'algo' puede ser el cortafuegos (firewall) de windows o un software antivirus.

Si puedes ver el canal promocional pasados debieras poder utilizar el decodificador virtual sin problemas.
Si aun así no puedes actualizar la lista, indícalo aquí y veremos cómo verificar que el Firewall no está bloqueando las conexiones.