No me carga la lista de provedores

Aug 10, 2015 at 9:23 AM
Edited Aug 10, 2015 at 4:59 PM
Es imposible cargar lista de canales y probedores,me sale este error:

TÍTULO: Se ha producido un error al obtener la información

No ha sido posible obtener la lista de proveedores de servicios

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder (System)
Coordinator
Aug 24, 2015 at 6:49 PM

Este programa no sirve si no se tiene contratado movistar+

Es necesario tener la modalidad fibra/ADSL (no vale la conexión por satélite) y utilizar el programa mientras se está conectado a la conexión de internet de casa.

Hay varias causas posibles. y, aunque no es corriente, hay un número de usuarios a los que les pasa lo mismo.

Prueba los siguientes pasos:
  • Lo primero de todo, prueba a apagar y volver a encender el router de fibra (si lo tienes) y el router Wifi / ADSL. Muchos problemas de conexión se resuelven así de fácil. Hay veces que el router se "satura". A mi me ha pasado ya dos veces.
  • Si estás utilizando una conexión WiFi, conecta el ordenador directamente por cable. Hay routers que son problemáticos con la recepción de movistar+ a través de WiFi.
  • Asegúrate de que has permitido la conexión a través del Firewall durante el uso del asistente de configuración inicial. Si no lo hiciste, el Firewall de Windows bloqueará siempre la conexión, incluso si más adelante utilizas el asistente para abrir el Firewall. Para resolver este problema, tienes que entrar en la configuración avanzada del Firewall y eliminar las conexiones no permitidas al programa ChannelList.exe
  • Hay gente que tenían este problema por tener una configuración personalizada del router Wifi o ADSL. Aunque es drástico, si te sigue sin funcionar, haz un reset completo del router (o llama al 1002 para que te indiquen como volver a la configuración de fábrica) Ojo: no hagas un reset completo del router de fibra si tienes fibra.
  • También he detectado casos en equipos de amigos 'frikis' en que el problema se debía a que tenían múltiples adaptadores de red. Inhabilitando todos, menos el correspondiente a la conexión por cable o por Wifi, se solucionó el problema (la razón técnica: sólo una interfaz de red a la vez puede recibir paquetes de 'multicast' que es el mecanismo de transmisión de datos que usa movistar+)
  • Si todo sigue fallando, prueba también a apagar el decodificador y probar de nuevo.
Y, por último, aunque parezca de Perogrullo, asegúrate de tener contratado movistar+ y que el deco funciona correctamente.

Espero que así tengas más suerte.
Marked as answer by AlphaCentaury on 8/24/2015 at 11:49 AM
Aug 24, 2015 at 7:24 PM
Vale yo tengo movistar+ x satelite,entonces no me funcionara nunca en la vida no?
Coordinator
Aug 24, 2015 at 8:32 PM
Desafortunadamente, no. Este programa no te sirve.
Es un emulador del decodificador físico de "Imagenio". El funcionamiento del satélite es radicalmente diferente.

La única alternativa que tienes es usar "Yomvi", que ni es perfecto ni tiene todos los canales.

Siento no poder serte de más ayuda.

Un saludo,
Alpha
Aug 24, 2015 at 8:45 PM
Gracias compañero.