Proponiendo mejoras

Feb 4, 2016 at 10:17 PM
Hola, quería abrir este hilo para hacer una propuesta para integrar en nuevas versiones o actualizaciones. Y ya de paso dejar el hilo abierto para futuras mejoras que se quieran proponer.

Yo llevo poco usando la app, la verdad que yo había diseñado una web local que me permitía almacenarme en una base de datos la lista de canales y reordenarlos a mi gusto para generarme una playlist y usarla en VLC, pero este programa me parece la opción más natural.

He visto que en la última actualización es posible exportar a m3u pero lo que no he visto es que se pueda reordenar la lista al gusto. Estaría bien tener una opción para el reordenamiento manual.

Otra cosa que sería un puntazo, sería tener la opción de conectar por red local al programa para toquetear a distancia algunas cosas, entre ellas, obviamente cambiar de canal. De esta forma sería posible hacer apps en dispositivos móviles para no tener que moverse hasta el pc para cambiar el canal.

Y bueno, ahí lo dejo.
Saludos
Coordinator
Sep 19, 2016 at 12:09 PM
Tomo nota de tus peticiones.

Respecto al reordenamiento manual, llevo tiempo dándole vueltas al tema y como hacerlo. La funcionalidad en sí es bastante fácil; lo más complicado es crear la interfaz de usuario para hacerlo.

También tomo nota de lo del "mando a distancia virtual". Ésto es ya más difícil. Si algún día me pongo a ello, sería mediante un acceso vía web, para no tener que desarrollar una app, que lleva su tiempo.

Saludos,
Alpha