This project has moved. For the latest updates, please go here.

Información importante de uso

Este programa requiere, forzosamente, tener contratado movistar+ en modalidad de fibra (FFTH) o ADSL en España.
La conexión por satélite no es compatible.
  • No existe constancia de que este programa funcione para clientes de Movistar de otros países distintos de España.
  • Este programa no permite acceder al contenido de movistar+ desde fuera de casa, al igual que tampoco lo permite el decodificar físico oficial de Movistar. Puede utilizar "Yomvi de movistar+" para acceder a su subscripción desde fuera de casa.
Si está utilizando una conexión WiFi, le recomendamos conecte el equipo directamente por cable al router ADSL o, en caso de la fibra, al router WiFi conectado al router de fibra, ya que no todas las conexiones WiFi son fiables y proporcionan la calidad de conexión necesaria.
  • Utilice únicamente el router proporcionado y configurado oficialmente por Movistar. Otro equipamiento de red puede bloquear señales de red necesarias para acceder a los servicios de información de movistar+ y/o el acceso a los canales de TV.
Este programa se comporta como lo hace el decodificador oficial de movistar+ y utiliza las mismas técnicas y protocolos para acceder a los contenidos. Por favor, respete los derechos de propiedad intelectual al utilizar este programa.
  • Puede suceder que tenga acceso a canales fuera del paquete contratado. Por favor, absténgase de ver o acceder a estos canales. Este programa no ha sido concebido para promover la piratería.

Last edited Oct 11, 2015 at 5:38 PM by AlphaCentaury, version 1